lunes, 9 de noviembre de 2009

¡YO TAMBIÉN ME LLAMO PERÚ!

No sé ustedes, pero yo nunca he sido un gran aficionado al surf; alguna vez intenté practicarlo, pero creo que no me fue muy bien. En todo caso, sí cuento con varios amigos, y algunas amigas, que practican este emocionante deporte. Y digo emocionante, porque cuando estos chicos y chicas comentan lo que significa para ellos subirse a su tabla y desafiar todas las olas que se les cruzan, simplemente quedan cortas las palabras.
Este último fin de semana, el deporte del surf volvió a ser noticia para todos los peruanos gracias a Sofía Mulanovich (como ya es habitual). Y es que, nuestra gran surfista se adjudicó el título del Movistar Perú Classic 2009, que como podrán darse cuenta por el nombre, se realizó en el Perú, específicamente en la Playa Lobitos del norte patrio; lo cual hizo que este triunfazo tuviera un sabor especial para la "gringa". Además, por si fuera poco, nuestra Sofi derrotó en la gran final de este torneo a la número uno del mundo, la australiana Stephanie Gilmore, con lo cual recuperó el tercer lugar del ranking mundial.
¡Felicitaciones Gringa! Estamos muy orgullosos de ti; bueno, no todos los días tenemos la oportunidad de vencer a un número uno del mundo.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Excelente noticia! Todos estamos orgullosos de Sofi.

mariela dijo...

Es super chevere que sofia mantenga su posicion de ganadora, ojala siga para adelante!!!

Publicar un comentario