martes, 8 de diciembre de 2009

POST PARTIDO: LA REVANCHA EN EL MONUMENTAL

Quienes leyeron el post anterior pueden pensar que todo pinta fácil para el cuadro universitario, pero esto no es así. Los hinchas cremas deben estar festejando en este momento, y con justa razón; sin embargo, los jugadores aún no pueden hacerlo, y Reynoso lo sabe muy bien. Ahora, esto no solamente lo digo porque ninguno de los dos ha ganado nada todavía (falta el partido de vuelta), sino porque hay algunas cosas por pulir en el cuadro merengue y otras que podrían mejorar en el rival del frente.

Se ha señalado hasta el cansancio que Universitario cuenta con la mejor defensa del medio, y esto es casi un hecho; sin embargo, en el partido de hoy sufrió en varias ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo, ante una ofensiva aliancista que no lució su mejor forma; sin mencionar que no contarán con Toñito Gonzáles para el partido del domingo. Por tal motivo, no es de extrañarse que la figura del partido haya sido el portero merengue, quien tuvo que exigirse al máximo en diversas ocasiones para mantener su valla invicta. Además, los dirigidos por Reynoso no pueden confiarse en que van a convertir la única oportunidad que se les presente; hoy ocurrió así, pero esto no es algo común.

Por otro lado, es muy probable que Juan Jayo (de gran liguilla) se recupere para el siguiente partido, con lo cual Alianza no sólo sumaría un hombre de experiencia al mediocampo (importantísimo en este tipo de encuentros), sino que además contaría con un jugador básico para darle libertad a Montaño, hecho que incrementaría en gran medida las posibilidades ofensivas de Alianza.

Así que prepárense que esta historia aún no termina. El domingo, en el estadio Monumental, tendremos un partidazo: Universitario vs Alianza Lima... la revancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario