domingo, 6 de septiembre de 2009

ANITA LA HUERFANITA

Ana Ivanovic se quedó sin tenis profesional, el tenis se quedó sin Anita, al menos temporalmente. ¿Sorpresa? claro que sí, ¿decepción? aún mayor, especialmente para los incontables fans con los que cuenta la tenista serbia (en su gran mayoría hombres). Y es que la bella deportista, de tan sólo 21 años, sorprendió a propios y extraños tras anunciar hace unos días su retiro provisional de las canchas.
Luego de caer derrotada en la primera ronda del US Open ante Kateryna Bondarenko, Ana se despidió entre lágrimas de la sede de Flushing Meadows. Posteriormente comentó:
"Voy a separarme del mundo del tenis por un rato para luego volver a la senda del triunfo. Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza".
"Hace años que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar para desconectarme del tenis un poco. Me ayudará a volver a la senda del éxito", concluyó.
Existe la posibilidad de que su rompimiento con el tenista español Fernando Verdasco haya contribuido con su bajón anímico; puesto que, desde principios de año (cuando concluyó la relación) Ivanovic ha visto claramente afectado su desempeño en los campos de tenis. En todo caso, esto no sería más que una especulación.
Ana Ivanovic, ex número uno y actual décimo primera del Ranking de la WTA, es sin duda una de las mejores tenistas del planeta, además de una de las más populares junto a la rusa María Sharapova. ¡Esperamos con ansias tu retorno Anita!

0 comentarios:

Publicar un comentario